¿Qué es el "NETWORKING"?

El networking, consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. 

Es decir, consiste en la red de contactos profesionales que te pueden abrir oportunidades laborales. Un ejemplo claro de hacer networking son las personas que acuden a ferias, eventos o cursos muy específicos (por ejemplo de placas solares) con la idea de conocer a personas que, a corto o medio plazo, puedan convertirse en futuros clientes, colaboradores o modelos profesionales a los que imitar.

Te proponemos el siguiente vídeo para profundizar en la comprensión del concepto:








2 comentarios:

Joserra dijo...

Buenos días:

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que estás realizando y por la contribución que supone, sobre todo, para la búsqueda de empleo de personas con discapacidad.

Muchos ánimos y contínua con esta estupenda labor.

RRHH Mallorca dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo José Ramón. Comentarios como el tuyo ayudan a recargar las baterías de la motivación.

Los trabajadores con discapacidad de baleares merecen un reconocimiento especial. En estos tiempos que corren de dificultad para encontrar empleo cualquier ayuda es buena. Y más para las personas que luchan en dos batallas a la vez.

Un saludo!!